Anunciador concursos

martes, 25 de agosto de 2009

FOTOS CORCHEO NOCTURNO día 22/08/2009

Ver fotos


Manuel Murria (El Lotero)
Fran(franllobarrero))
José Amigo (Chepeta)
José Segura (El Moreno)
José A. Martinez (El Voltio)
Maria Sanchez (La Princesa)
Antonio Martinez (El Profe)
Javi (El Pulo)
Domingo del Valle (El Constructor)
Antonio Fort (Fontanero)
Vicente (Bisarro)
David Campos (El Tragon)
juan (El Pintor)
Frasqui (El Gusanos)
Manuel Coloma (El Conductor)
Jacinto Piquer (El abuelo)
Juan Rescalvo(Mercadona)
Oscar Gomez (El Almusafes)

6 comentarios:

franpuzol dijo...

no se si ir esto del corcho me mata, pero a loo mejor si, asi ceno, ya que se paga algo el club !!!!!!!!!!!
no hay que dejar pasar la oportunidad

Anónimo dijo...

dd

Anónimo dijo...

Soy Oscar el chico nuevo del club el que trabaja en Ford, este Sábado 22/08/09 quiero ir al concurso, pero tengo un problema con mi móvil y no tengo ningún teléfono de contacto, si alguien me puede pasar el teléfono de Segura o Murria perfecto, de este modo les aviso , mi teléfono es 618 086 986 . De todos modos estaré alli a las 20:00 y me llevaré el bocata por si a caso.

franpuzol dijo...

madre mia menudo concurso que pesquerones jajaja

franpuzol dijo...

que no salgo en las fotos segura

Jose Segura dijo...

Fran si que sales en la que coloma recoge el premio tu estas detras, pero medio dormido jajaja.